En Esto Creemos

La Biblia es la palabra de Dios inspirada y es nuestra autoridad única. la Biblia entera nos fue dada por la inspiración de Dios y es útil para enseñarnos cuál es el camino de verdad y para hacernos entender que es incorrecto en nuestras vidas. 2 Timoteo 3:15,16

Hay un Dios, eternamente existente en tres personas: Dios el padre, Dios el hijo, y Dios Espíritu Santo. Mateo 28:19

Creemos en la divinidad de nuestro señor Jesús y de que fue concebido del espíritu santo y nació de la Virgen Maria. Él nació de una virgen (Lucas 1:26-35), nJesus vivió una vida santificada 1 Pedro 2:22.

Creemos en sus milagros, su muerte en la cruz por nuestros pecados, su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del padre, su segunda venida a esta tierra en poder y gloria para transportar su iglesia y de juzgar el mundo.

Jesús Cristo es el jefe de esta iglesia (colosenses 1:18). Debido a eso, somos un cuerpo y trabajamos juntos (Romanos 12:5). Él es la fuente de nuestra vida.

El señor Jesús Cristo es el único hijo  de Dios. Juan 3:16 nLa sangre vertida del señor Jesús es suficiente para la salvación del hombre. Hebreos 9:22

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *